Podrá ser una gran sensación en Twitter, en donde ha recolectado mas de 1 millón de seguidores, pero en materia de prensa escrita, Justin bieber es un verdadero fracaso.
La prueba está a la vista: la edición de Vanity Fair con el nuevo príncipe del pop en la portada, edición que salió a la venta el pasado febrero de 2011, tuvo tan poco éxito entre las lectoras de VF que se la condiera lapeor vendida en últimos los 12 años de la editorial.
¡IN CRE Í BLE!
Pero cuidado, que esta revista no fue la única en experimentar grandes bajas de ventas en las ediciones que tuvieron a Justin Bieber en la tapa. Teen Vogue y People han sufrido una experiencia similar a la de Vanity fair en los pasados meses.
Una fuente allegada a VF explicó un tanto anonadada:
“¿Quien se hubiese imaginado que los niños de 12 años no compran revistas?”
Muy cierto. Yo, al menos, no lo había pensado de ese modo!
Qué cosa rara esto de Justin Bieber: por un lado es el rey de la internet, y por el otro, un terrible fracaso en las revistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario