Una de las estrellas más queridas del planeta, Kristen Stewart sera la portada de la edición de Febrero 2011 de la revista Vogue. La interprete de Bella Swan poso para una sesión fotográficapor Mario Testino mientras conversaba con la revista de moda sobre temas incluyendo su atracción hacia la cita de Jake Gyllenhaal en los Globos de Oro, Jenny Lewis.
Stewart comento sobre Lewis, que lidera la banda Indie Rilo Kiley: “Es la única persona que he conocido sin la cual no puedo funcionar”. También hablando sobre su personaje de la Saga de Twilight, Kristen admitio que Bella está ‘muy adentrada en la psique de muchas personas en este punto. Está empezando a entrar en mi mento más de lo que solia porque es el final y es lo más largo. Solo quiero que los fans del libro sean felices”.
En cuanto a los grandes pagos que está recibiendo por su trabajo (estimado en $20 millones porpelicula), la estrella de 20 años comento: “Es chistoso cuando estás dotado no solo con reconocimiento público en un nivel en verdad serio, sino también en dinero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario